Workshop Mustakis
DivertiProf, comprometido con la formación integral de los niños, participó recientemente en un enriquecedor taller de docencia. El principal objetivo de este taller fue diseñar actividades que fomenten el desarrollo global de los niños, tomando en cuenta los cuatro pilares fundamentales: Cuerpo, alma, mente y emociones.
Durante este taller, se exploraron estrategias pedagógicas innovadoras, que promueven el crecimiento equilibrado de los niños en todas sus dimensiones. Se enfatizó en la importancia de proporcionar experiencias educativas que no solo nutran el intelecto, sino que también fortalezcan el cuerpo a través de la actividad física, cultiven el alma a través de valores y reflexiones, estimulen la mente con desafíos cognitivos, y aborden las emociones para fomentar un bienestar emocional duradero.
DivertiProf implementó estas nuevas metodologías en su enfoque educativo, en los ocho talleres que desarrollán con la fundación Mustakis durante octubre y noviembre, asegurando que cada actividad proporcione un espacio propicio para el florecimiento integral de los niños.
Al considerar los cuatro pilares, se busca no solo preparar a los niños académicamente, sino que también contribuir a la formación de individuos plenos, conscientes y emocionalmente inteligentes.